Av. San Martín 561 - Tacna - Perú

Teléfono +5152 415051 / Fax: +5152 426031

  • ACCESO DIRECTO INTERIOR A LA COCHERA
    Recepción del Gran Hotel Central
  • DISFRUTE SU ESTADIA EN TACNA
    Recepción del Gran Hotel Central
  • DESAYUNO BUFFET PARA TODOS NUESTROS HUESPEDES
    Recepción del Gran Hotel Central
  • AMPLIOS ESPACIOS PARA ESTACIONAMIENTO
    Recepción del Gran Hotel Central
  • SU COMODIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD
    Recepción del Gran Hotel Central

SERVICIOS

Los Turistas Extranjeros están EXONERADOS del pago de 18% del impuesto del IGV, con sólo presentar su Pasaporte o el Carnet de Identidad, acompañado de Tarjeta T.A.M. de Pase de Frontera reciente.


WIFI Internet Wireless.
Cabina de Internet para huéspedes.
Cochera las 24 horas sin costo adicional.
Salón de Conferencias.
Ascensor para todos los pisos.
Desayuno Buffet sin costo adicional, Bar y Cafetería.
Bar y Cafetería.
Servicio Diurno de LAVANDERÍA.
Team Image

Cafetería

Nuestro servicio de Bar - Cafetería brindan a diario a nuestros huéspedes excelentes Desayunos y Lunchs. También preparamos platos y degustaciones especiales a pedido. De igual manera bebidas y cócteles. Nuestros Pisco-Sour con Pisco Tacneño y los Tacna-Sour con Macerado de Damasco son muy elogiados por nuestros visitantes. Nuestros huéspedes tienen la seguridad de deleitar su paladar con la excelente preparación de Sándwichs y platos livianos peruanos e internacionales. Una pantalla gigante de TV Cable lo acompañará en su estadía en este cómodo y simpático rincón del Hotel, con la esmerada atención de nuestros Mozos. A los Pasajeros les corresponde DESAYUNO-BUFFET que está incluido en la tarifa de alojamiento

Team Image

Sala de Conferencias

Este ambiente importante y acogedor de nuestro Hotel le brinda a nuestros huéspedes la facilidad de efectuar Conferencias y Reuniones de Negocios hasta para 60 Personas. Igualmente lo facilitamos para Entrevistas Personales. Este elegante salón alfombrado tiene como zona complementaria el Pasaje Central del Hotel, para desahogo y atención de sus asistentes. En caso de requerirse, se puede proveer de Cañón Multimedia, Pantalla de Proyección y Equipo de Sonido, así como toda clase de Bocaditos y Refrescos. Por su comodidad y fácil acceso por estar en la primera planta del Hotel. Esta Sala de Conferencias es muy requerida por las instituciones de la localidad para sus exposiciones culturales y comerciales.

Team Image

Ascensor

Nuestros huéspedes no deben tener mayores preocupaciones al momento de trasladarse con sus pertenencias personales a sus Habitaciones, porque contamos con un amplio y rápido Ascensor Automático, suficientemente espacioso para su Equipaje o hasta 9 personas con comodidad. Seguridad, Eficiencia y Rapidez es lo que le brinda nuestro Ascensor a nuestros visitantes.

Team Image

Playa de Estacionamiento

La seguridad que merece su vehículo se la brinda nuestra amplia y protegida playa de estacionamiento, que le permite tener su movilidad cerca a Usted, dentro del mismo recinto cerrado del Hotel, con acceso directo por el hall principal del primer piso. Usted descansará seguro y tranquilo en nuestro hotel y su vehículo también. El acceso a nuestra Playa es por la quinta cuadra de la Calle Bolívar, calle paralela ubicada a espaldas de nuestro ingreso principal: Avenida San Martín 561. Este servicio está incluido en nuestras tarifas.